March 7, 2019

November 23, 2018

October 11, 2018

August 29, 2018

Please reload

Entradas recientes

¡SORTEO!

March 7, 2019

1/8
Please reload

Entradas destacadas

Sigo vivo

August 29, 2018

 

Así es, sigo vivo y escribiendo.

 

Sé que hace mucho no doy señales de vida por el blog ni por mis redes sociales (exceptuando por Twitter, ahí me pueden ver bastante activo), es por eso que el día de hoy decidí hacer una pequeña actualización.

 

Pero tranquilos, no crean que todos estos meses en los que no he publicado no hice absolutamente nada. Llevo todos estos meses escribiendo sin parar, algunos días más, otros días menos, pero siempre constante. Y creo que va siendo hora de dar información sobre Pérfugos, ya que la segunda parte está cada vez más cerca de su fin. Sí, habrá una secuela (no crean que iba a dejar la historia con ese final) y sí, será la última parte de la novela.

 

Siento que la historia está logrando alcanzar el cierre que quería y estoy muy emocionado por dar ese punto final de una vez por todas. Pero no me malinterpreten, aún queda mucho trabajo.

 

Lo único que puedo asegurar es que la novela tendrá el final que se merece, y una vez esté terminada haré spam en todas mis redes para que nadie se pierda la fecha.

 

Para finalizar, me gustaría invitarlos a seguirme en Twitter porque allí estoy mucho mas activo que en mis otras redes sociales y podrán disfrutar de mis tweets random.

 

Hasta la proxima.

 (No olviden suscribirse a mi página web para recibir una notificación cuando suba nuevos blogs)

 

Please reload