top of page

Pérfugos: Novis. Presentación portada y sinopsis

«Pérfugos: Novis» es la segunda parte de la bilogía de «Pérfugos». En esta última novela conoceremos personajes que ayudarán al grupo en su lucha y nos encontraremos con un mundo completamente nuevo y desconocido. De a poco aprenderemos cómo funciona la ciudad de Novis Technologies y descubriremos los secretos que la empresa esconde dentro de sus muros. Nos meteremos en la piel de los personajes, comprendiendo sus sueños y sus metas, sus sentimientos y sus mayores miedos. Lucharemos junto a ellos hasta el final, hasta sentirnos parte del grupo. Finalmente seremos Pérfugos, y daremos todo lo que sea necesario por tirar abajo los muros de la ciudad.

 

Sinópsis:

«Nadie conoce mi cara, conocen la de mi padre. Nadie sabe mi nombre, solo saben el de mi padre. No soy más que un simple niño que quiere lograr algo grande, quiero vencer a la empresa más poderosa del mundo y quiero la libertad de mi grupo. Quiero lograr algo que parece imposible, sí, pero debo hacerlo posible o morir en el intento»

Los Pérfugos están más separados que nunca. Con la desaparición de Jayson Patrick la esperanza de vencer a Novis se desvanece.

En una ciudad donde todo es gris encontrar color parece imposible, pero cuando las grandes mentiras de la empresa comienzan a surgir, los Pérfugos no se rinden y luchan hasta el último momento. Siempre en busca de reunir al grupo y demostrarle a los ciudadanos que hay un mundo mucho mejor allí afuera.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page