top of page

¡Se aproxima la segunda edición!

Estimados lectores, me complace anunciarles que la segunda edición de Pérfugos ya está casi completa y pronto estará disponible, para aquellos que tengan la versión digital de mi novela debería ser tan simple como actualizarla. En caso de tener la versión en físico deberían sentirse orgullosos de poder decir que tienen una edición única ;)

Para celebrar esta segunda edición decidí poner a votación en mis redes sociales, las diferentes portadas en las que estuve trabajando durante estos meses. Así que si desean escoger entre una de ellas no duden en pasarse por mi Twitter/Facebook/Instagram o de lo contrario ingresar al siguiente enlace:

A su vez me gustaría anunciar que el segundo volumen de Pérfugos cuyo nombre será Pérfugos: Novis esta en proceso de escritura hace mas de cuatro meses y cada día está mas cerca de ser completado. También me gustaría comunicarles que tengo una página de autor en Goodreads en la que pueden encontrar mis dos novelas y puntuarlas. No puedo esperar a leer lo que tienen para decir sobre mi novela.

Sin mas preámbulo, les dejo a continuación las imágenes de las que podrían ser la futura portada de Pérfugos:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page